La importancia de los teléfonos móviles en nuestra vida cotidiana y nuestras actividades es evidente. Esto es así gracias al gran crecimiento continuo de los teléfonos móviles, actualmente más conocidos como smartphones, que ya no son el dispositivo de comunicación ordinario que solía ser. Se ha convertido en el punto de atención para individuos y empresas por igual, gracias a las diversas funciones y oportunidades increíbles que nos ofrecen. El progreso de la tecnología móvil, la disponibilidad y el acceso a Internet de alta velocidad y la notable interfaz de comunicación en estos dispositivos dan como resultado un nivel completo de experiencia e innovación en la informática móvil. Esto es posible gracias al desarrollo de aplicaciones móviles (apps móviles).
Ventajas de contar con una app móvil para una empresa
No importa cuál sea su negocio, una aplicación móvil puede ayudarlo a obtener y retener clientes. Si su empresa está disponible en línea y tiene una aplicación que los usuarios pueden descargar a sus dispositivos, su empresa causará una buena impresión. A simple vista, podrán ver y abrir su aplicación e interactuar con su negocio. Estos son algunos de los mayores beneficios de las aplicaciones móviles para empresas:
- Refuerza la marca
- Mejora la visibilidad
- Aumenta la accesibilidad
- Aumenta las ventas
- Mejora la conexión con los consumidores
- Crea una base de datos de clientes
- Crea un canal de marketing directo
No solo su negocio tendrá beneficios, sino que sus clientes también apreciarán la facilidad de hacer negocios con usted. Estos son algunos de los mayores beneficios de las aplicaciones móviles para los clientes:
- Tiene acceso fácil a sus productos o servicios
- Recibe notificaciones de eventos especiales, lanzamientos, etc.
- Tiene acceso rápido a su información de contacto, o ubicación
Fuente:arpentechnologies.com